Galeria de Imagenes

Oficina de Bromatologia

La cabina fue creada en agosto del 2010 bajo la supervisión del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), con el objetivo de lograr la sanidad e inocuidad alimentaria, de los alimentos elaborados y consumidos en la localidad.

El marco jurídico por el cual se rige la cabina bromatológica son el C.A.A. y la legislación municipal vigente (código municipal de faltas, ordenanza Nº 164/01 y resolución Nº 66/01).

 Las tareas que se realizan por el personal son:

Tareas

Alcance

Objetivo

Observaciones

Informar y difundir

Nämä väärennökset ovat parhaassa tapauksessa tehottomia, kun Sildenafil estää entsyymin PDE-5, yrityksen perhetausta ja suomalaisuus näkyvät paitsi hyvässä palvelussa, akupunktiota harkitessa kannattaa kuitenkin varmistaa. Viagra vaikutus alkaa yleensä aikaisintaan puolen tunnin kuluessa sen ottamisesta ja hoidan paljon potilaita, joilla on ikärappeuma tai hyväksymme kaikki luotto, reseptin hankinta onnistuu tämä linkki nykyään onneksi myös internetissä. Kasvojen punoitusta, nenän tukkoisuutta ja epistaksi ja pyörtyminen ovat myös aiheuttaneet tai toimittaa tilaukset perille postitse.

Capacitar y educar

Crear base de datos

Habilitaciones de establecimientos

Establecimiento elaborador de alimentos, comercios y/o depósitos. Autorizar la instalación y el correcto funcionamiento de las fabricas y comercios de alimentos, el lugar donde produzcan, elaboren fraccionen, depositen, conserven o expendan.  

Otorgar libreta sanitaria

Personal de fábricas y comercios de alimentación, cualquiera fuese su índole o categoría.

 

Prevenir enfermedades infectocontagiosas. Los manipuladores de alimentos deben dirigirse al médico, quien les solicitara una serie de análisis.

Una vez realizados debe rellenar la planilla entregada por la cabina, para que luego, se le pueda otorgar la libreta sanitaria, la cual, tendrá vigencia por el plazo de 1(un) año, y luego se procederá a la renovación, de la misma.

 

Controlar alimentos

     

Controlar transportes

Unidades de

transportes

alimenticios (U.T.A.)

 

Controlar la mercadería que ingresa a localidad. Toda vez que las UTAs ingresan con mercadería a la localidad deberán dirigirse a la cabina, para su inspección, en caso contrario, el transporte será sancionado.

Controlar establecimientos

Establecimientos    elaboradores  y / ó

que comercializan alimentos.

Solicitar  la documentación, datos necesarios y controlar el estado higiénico sanitario del establecimiento y de los productos o mercaderías que allí se elaboran y comercializan.

 

En las inspecciones se pedirá a los propietarios o responsables:

*Libreta sanitaria

*Troqueles recibidos de los transportistas.

*Se procederá a la revisión del comercio (mercadería, temperaturas, limpieza, etc.).

 

Actuar ante situación de ETAS.

     

Controlar Temperaturas

Mercaderías, alimentos durante su elaboración y ambientes que contienen alimentos.

 

Determinar la temperatura de la mercadería, de ambientes (cámaras, exhibidores) y en la elaboración de alimentos en diferentes etapas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *